Seleccionar página

En el presente experimento se investiga el efecto del procesamiento de información en un segundo idioma (L2) sobre los procesos metacognitivos que median en el aprendizaje. Concretamente, nos interesa conocer el papel que desempeña el formato de presentación en L2 en la monitorización metacognitiva y cómo esta variable interactúa con otras manipulaciones perceptivas.

Realizarás varias tareas para evaluar algunas de tus habilidades cognitivas (una tarea de memoria en la que deberás estudiar dos listas de palabras, una tarea atencional y algunos cuestionarios). .

El estudio constará de una sesión de aproximadamente 100 minutos de duración por las que obtendrá 3 participaciones experimentales.

Para cualquier duda, puedes contactar conmigo enviando un correo a metacognition.bilinguals@gmail.com 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies